Ampollas para la caída del pelo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ampollas Para La Caida Del Pelo
Ampollas Para La Caida Del Pelo

La caída del pelo es un problema común entre las mujeres y los hombres. Las causas se deben a varios factores que pueden ser internos como el estrés, problemas hormonales o deberse a problemas externos como los secadores, los rayos del sol, etc, por ello se han desarrollado también una gran diversidad de ampollas para la caída del pelo de las que voy a hablarte a continuación.

La ciencia ha ido con el correr de los años, estudiando tratamientos, alternativas, y diversos productos que ayuden a frenar la caída del cabello, entre esas alternativas están las ampollas anticaída, que se tornan en el tratamiento más efectivo que se consigue en el mercado actualmente.


____Lectura Recomendada: Aceite de coco para la caída del pelo

¿Qué son las ampollas anticaída del cabello?

Es un tratamiento capilar cuya presentación es en ampollas, en la que se incluyen diversos principios activos que sirven para estimular el crecimiento del cabello y a su vez frenan la caída del pelo.

Laboratoristas cada día, ofrecen una gama de productos que pasan por champús, lociones o cápsulas, pero el tratamiento con ampollas para la caída del pelo, ocupa un lugar privilegiado en los clientes. Una de las ventajas de este tratamiento es que las ampollas son fáciles de aplicar, solo con un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, por el tiempo indicado para cada caso, es suficiente.

Es importante tener en cuenta que hay un tratamiento capilar con ampollas que están diseñadas como un tratamiento de choque. Otras pueden aplicarse por varios meses para hacer mantenimiento de los resultados que se hayan logrado.


____Lectura Recomendada: Vitaminas para la caída del pelo

¿Cómo aplicar ampollas para la caída del cabello?

Las ampollas anticaída tienen su modo de aplicación, bien sea sobre cabello seco como en húmedo, pero algo importante, siempre con el cabello libre de impurezas, y bien limpio.

Aquí te indicamos como hacerlo, lo más recomendable es que lo hagas sobre el cabello húmedo, es más fácil y el mejor momento es antes de acostarte. Ten presente que estas ampollas no se aclaran, se aplican sobre el cuero cabelludo y se dejan actuar.

No engrasan el cabello por lo que se pueden usar diariamente. He aquí los pasos a seguir para aplicar las ampollas anticaída:

  • Paso 1. Lava tu cabeza con el champú de tu preferencia, aunque lo ideal sería que fuese un champú anticaída también y que fortalezca el crecimiento, de tal manera que quede la cabeza libre de impurezas y bien limpia, lista para poder aplicar la ampolla.
  • Paso 2. Ayúdate con un dosificador para que haya control sobre la cantidad a usar y aplica el producto, partiendo desde la frente hacia la nuca.
  • Paso 3. Masajea bien el producto por toda la cabeza con las yemas de los dedos, haciendo círculos poco a poco, de tal manera que se active la irrigación sanguínea y de esta manera el producto pueda penetrar lo suficiente.
  • Paso 4 .Debes esperar unos minutos para que haya la total absorción, luego procede al secado y posterior peinado de tu cabello. Con la aplicación constante de este tratamiento poco a poco ira recuperando su fortaleza.

____Lectura Recomendada: Tratamiento para la caída del pelo

Ampollas para la caída del pelo mujer

Existe una variedad de marcas que hacen ampollas anticaída del pelo, y también las que ayudan a fortalecer el crecimiento. Por su exclusiva composición basada en principios activos que hacen que tú pelo recupere la vitalidad y la fuerza. Los resultados se pueden ver desde el primer momento en que se inicia el tratamiento. Algunas de las marcas más nombradas y recomendadas son:

  • Pilexil:

Con sus ampollas anticaída hechas con extracto de serenoa serrulata combinada con adenosina, ambos productos actúan para prolongar el crecimiento del pelo.

Así mismo, contiene minerales y vitaminas que fortifican el cabello desde la raíz. Existen dos tipos de ampollas de esta marca, una de tratamiento de choque que se debe aplicar diariamente, en un período de un mes, y otras de mantenimiento que deben ser aplicadas 3 veces a la semana durante 3 meses. Se aconseja aplicar la ampolla anticaída directamente sobre el cuero cabelludo, masajeando ligeramente para permitir la absorción de producto.

  • Vichy Dercos:

Es otro de los tratamientos recomendados y efectivos en el fortalecimiento del cabello. Las ampollas para la caída del pelo Aminexil refuerzan el anclaje de la raíz, al mismo tiempo que consiguen equilibrar el cuero cabelludo.

Al igual que el tratamiento anterior, se puede utilizar como intensivo, empleando una monodosis durante 6 semanas, o de mantenimiento aplicándolo varias veces por semana.

  • Ampolla anticaída IMD:

Son un tratamiento de carácter preventivo, cuyo objetivo principal es potenciar la producción de un cabello más resistente y duradero. Cada ampolla suministra varios minerales que son como el combustible que requieren los folículos pilosos para hacer crecer un pelo bien resistente. Esos minerales son el magnesio, el potasio, aluminio, cobre, el sodio y el manganeso.

Además de estos minerales, la ampolla anticaída IMD aporta otra cantidad de ingredientes que reducen la cantidad de sebo y de caspa sobre el cuero cabelludo, lo que ayuda a eliminar posibles riesgo de sobreproducción de grasa, además, que mejora notablemente el aspecto del cabello, añadiendo brillo y eliminando de una vez, esa sensación de suciedad pegajosa que tiene el pelo cuando se almacena mucha grasa.


____Lectura Recomendada: Caída del pelo en mujeres

Ampollas para la caída del pelo L’Oreal

Si lo que más anhelas es recuperar el daño sufrido en tu pelo en la época del verano, ahora verás que resulta más sencillo de lo que pensabas con estas ampollas de L’Oreal.

  • La ampolla L’Oreal TR5: Consigue que tu pelo recupere la vitalidad y vuelva sentirse sano y con vida, despidiendo de manera definitiva el encrespamiento y la sensación de estropajo. Su aplicación es muy sencilla, sobre tu cabello que debe estar húmedo, aplica una ampolla por todo el cuero cabelludo llegando hasta las puntas, masajeando hasta que se produzca la completa absorción. Espera unos minutos y aclara con abundante agua, eso te dará un cabello sano y brillante.
  • L’Oreal aminexil anticaída: L’Oreal pone en el mercado este producto, se trata del tratamiento Aminexil control en un formato de 42 ampollas. Lo más importante y efectivo de este tratamiento es que refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo, es decir hace que el pelo sea más fuerte. Por lo tanto si te aplicas este tratamiento tendrás un pelo sano, fuerte y más resistente.

Su aplicación es sencilla, una ampolla por día durante 6 semanas. Vierte el contenido directamente sobre la cabeza, después de haberte lavado y secado el cabello con una toalla. Aplícalo y date masajes continuos durante unos 10 minutos.


____Lectura Recomendada: Caída de pelo por estrés

Ampolla para la caída del pelo Kerastase

La caída del pelo es un hecho que traumatiza, preocupa y estigmatiza, tanto a hombres como a las mujeres. En las mujeres la caída del cabello es difusa, es decir, la cantidad y grosor de los cabellos disminuye de forma notable. Kerastase pone a disposición una serie de ampollas de mucha aplicación y efectividad.

  • Densifique Kerastase: Es el producto estrella de esta marca, disponible en el formato de 10 y 30 ampollas. Este tratamiento promete unos 1700 cabellos nuevos en 100 días de aplicación, despertando los cabellos aletargados en su etapa de reposo, con lo cual el cuero cabelludo se repuebla de cabellos que ya no crecían, aportando mayor densidad y tapando las claridades.

Claro está, hay que ser constante, y aplicar una ampolla caída pelo Kerastase al día durante el tratamiento completo y de seguirlo al pie de la letra funciona bastante bien. Sus ingredientes lo hacen excelente para aquellas personas que ven disminuida su masa capilar independientemente del motivo que sea.

Ingredientes

  • Extemoxidina: concentrada al 5%, se ha comprobado su capacidad de cuidar el entorno en el que las células madre funcionan de manera óptima.
  • Vitaminas: B3, B5 y B6, un auténtico cóctel nutritivo para favorecer el crecimiento natural del cabello.
  • Polímero texturizante: para una acción tratante y densificante de manera inmediata. El grosor, cantidad y densidad se ven claramente. En 10 días, más cuerpo. En 30 días, más densidad y en 3meses, 1700 cabellos nuevos según los resultados de la investigación

Aplicación del producto

  • Separa el cabello en secciones.
  • aplica el producto sobre el cuero cabelludo en el sentido del peinado habitual.
  • Masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos repartiendo muy bien el producto por toda la cabeza y haz que penetre bien, es un producto de rápida absorción, por lo que no tendrás mayores problemas.
  • Kerastase Specifique Aminexil GL Es una nueva fórmula de Kerastase anticaída en la que tu pelo estará mucho más sano. Este tratamiento frena la caída del pelo en épocas en que la caída se acentúa. Sus principales activos son:
  • Madecassoside: que reduce las microirritaciones que pueden producirse en el cuero cabelludo y que dañan el folículo piloso, estableciendo así el entorno adecuado para que dé lugar al crecimiento de nuevo cabello totalmente sano.
  • Aminexil: evita la asfixia del cabello y con ello el envejecimiento prematuro del folículo piloso.
  • Gluco-Lípido GL: estimula la actividad desde la raíz y ayuda al crecimiento del cabello de manera sana. Kerastase Specifique Aminexil GL da como resultado que el cabello esté más anclado, lo que hace que la vida se prolongue en el tiempo

Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo totalmente limpio. Dar masajes sobre la totalidad del cuero con las yemas de los dedos para dar mayor penetración y más efectividad. Y por último, dejar que actúe por varios minutos, no hace falta enjuagar.


____Lectura Recomendada: Causas de la caída de pelo en la mujer

Ampollas para la caída del cabello Salerm

  • Regenerador Capilar: Tratamiento de choque anticaída, hidratación profunda para tu cabello. Es un tratamiento en ampollas que estimula el cuero cabelludo y favorece la aparición de nuevos cabellos sanos y con nervio. Aplica una ampolla diariamente junto a la estimulación a través de masaje del cuero cabelludo, con lo cual mejora los estados de caída capilar, la falta vitalidad y brillo.

Se aplica el todo el contenido de una ampolla de Regenerador Capilar sobre el cuero cabelludo, que debe estar recién lavado y seco con toalla. Realiza un ligero masaje que estimule el cuero cabelludo. No hace falta enjuagar. Se puede, incluso, usar diariamente, en casos graves de caída de pelo.

  • Reestructurador a la placenta vegetal: aumenta la actividad celular del folículo piloso. Potencia la vitalidad de tu cabello. Es un tratamiento en ampollas que aporta un extra de nutrición para fortalecer el crecimiento y ayudar a prevenir el proceso de caída. Su fórmula con hidrolizado de queratina natural, refuerza la estructura proteica capilar ayudando a recuperar la vitalidad perdida. Sus resultados se pueden ver desde el principio del tratamiento.

Aplica el contenido de una ampolla Reestructuradora a la placenta vegetal sobre el cabello limpio y seco o si está ligeramente húmedo es mejor, realizando masajes para aumentar el riego sanguíneo y por ende, incrementar el grado de penetración del producto.

Preferiblemente no lo enjuagues. Es recomendable que lo apliques 1 o 2 veces por semana y luego espaciar cuando la caída haya disminuido.


____Lecturas Recomendadas: Alimentos para la caída del pelo

____Productos para la caída del pelo

____Caída de pelo en el hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.