Pastillas para la caída del pelo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pastillas Para La Caida Del Pelo

Existe en el mercado una gran cantidad de pastillas que se recomiendan para evitar la caída del pelo tanto en el hombre como en las mujeres. Lo primero que se debe hacer antes de iniciar un tratamiento a base de pastillas, es someterse a un exámen médico que permita determinar las causas de la caída.

En función de los resultados este examen, el especialista recomendará las pastillas caídas de pelo, indicadas de acuerdo a la causa. Así tenemos las siguientes pastillas para evitar la caída del pelo de acuerdo al diagnóstico médico.

Pastillas para caída del pelo por estrés

Las personas en su mayoría saben que el estrés es uno de los causantes de las canas y de la pérdida del pelo. ¿Será cierto esto? El estrés físico o emocional puede ocasionar que buena parte del cuero cabelludo se vaya quedando sin pelo.

Este tipo de pérdida del cabello se denomina efluvio telógeno. El pelo se va cayendo por pequeños mechones, mientras las personas usan champú anti caída, se peina o pasa sus manos por pelo.

Los efectos tardan algunos meses después del episodio del estrés. Después empieza a disminuir la caída pasados los 6 meses aproximadamente. El efluvio telógeno suele ser temporal, aunque en algunos casos termina siendo crónico.

El efluvio telógeno es un trastorno caracterizado por el adelgazamiento del cabello o la caída del pelo que resulta de la entrada temprana del cabello en la fase telógena, es la fase del reposo del folículo piloso.


____Lectura Recomendada: Aceite de coco para la caída del pelo

Las pastillas para la caída del pelo por estrés

Pastillas Para La Caida Del Cabello
Pastillas Para La Caida Del Cabello

Así como hay distintas causas para la pérdida del cabello, también hay distintos tratamientos, algunos naturales y otros farmacológicos. En este momento voy a centrarme en los de tipo farmacológico y te voy a enumerar algunas de las pastillas más comúnmente recomendadas para la caída del pelo por estrés.

  • Spare my hair: sus nutrientes y componente prometen una acción eficaz y positiva sobre el cabello. Nutre y restaura el folículo piloso desde dentro hacia afuera. Es un producto seguro, sin efectos secundarios. Está formulado con ingredientes naturales.

Este producto es unisex, funciona tanto en hombres como para mujeres. Altamente recomendado por dermatólogos, médicos y especialista del cabello.

¿Qué es spare my hair?

Es un suplemento vitamínico que contiene componentes y los nutrientes necesarios para evitar el adelgazamiento y posterior caída del pelo. Este suplemento está integrado por 14 vitaminas para la caída del pelo, 8 minerales y elementos químicos esenciales para el organismo, y además, otros 6 compuestos que aportan las sustancias necesarias para tener una buena salud del cabello.

Spare my hair ayuda a ralentizar la caída del pelo con el envejecimiento, promueve la generación del cabello saludable y así mismo, restaura la densidad capilar en las zonas del cuero cabelludo que ya ralea el pelo.

¿Cómo funciona?

El diseño patentado de su fórmula y la mezcla de ingredientes se enfocan directamente en cada fase del ciclo de vida del cabello. La formulación spare my hair está hecha para conseguir resultados apreciables en el cabello, después de estar usándose en un periodo entre 3 a 4 semanas. Siguiendo instrucciones del fabricante, el resultado esperado se logra consumiendo tres tabletas diariamente.

Ingredientes:

Vitaminas: A,  vitamina B12, vitamina B9, vitamina B7(Biotina), vitamia B6, ácido pantoténico(vitamina B5), vitamina B3, vitamina B2, vitamina B1, vitamina E, vitamina C,vitamina D3, Bioflavonoides Cítricos (vitamina P) y Bitartrato de colina.

Minerales: hierro, calcio, zinc, fósforo, magnesio, yodo, selenio y manganeso.

También tiene otros ingredientes:

Escaramujo (rosa mosqueta), clorhidrato de betaina (compuesto orgánico que no se encuentra en los alimentos), Inositol (compuesto orgánico escaso y bien importante para varias funciones orgánicas), PABA (ácido para-aminobenzoico, se denomina a veces vitamina B10), ARN, rutina (flavonoide que evita que los átomos de hierro se conviertan en radicales libres).

Posibles efectos secundarios:

Spare my hair no contiene elementos que pudieran ocasionar efectos perjudiciales o peligrosos, como sulfatos o parabenos. Tampoco posee colorantes ni aditivos artificiales y además está libre de gluten y es hipoalergénico.

Tomando en cuenta toda esta referencia, spare my hair se convierte en un suplemento vitamínico de uso diario. Sin embargo, si tienes dudas o presenta alguna anomalía no dejes de visitar a tu médico de confianza.

Pastillas para la caída del pelo: mejores.

Caida Del Pelo Pastillas
Caída Del Pelo Pastillas

Recuperar la salud capilar y fortalecer el cabello han sido desde siempre motivos de preocupación para hombre y mujeres. Sin embargo, el uso constante de productos químicos hace que se debilite y pierda su brillo natural, es menester nutrirlo y darle un cuidado especial.

Con estos productos que te voy a mencionar no solo revitalizas y das más volumen a tu cabello sino que también podrías dejar de pensar en ese problema de la caída del cabello y decirle adiós a la preocupación.

  • Nuviante

Es una combinación básicamente de proteínas, vitaminas, especies vegetales, aceites esenciales y otros compuestos fundamentales para la salud del cabello. Es un producto 100% natural. Restaura el funcionamiento celular en el cuero cabelludo, promoviendo un cabello denso y saludable. Sin efectos secundarios y ampliamente recomendado por especialista del cabello.

  • Hairfluence

Es un suplemento a base de keratina y bamboo, te ayudará a nutrir y fortalecerá tu cabello.

  • High Potency Biotin

Es un suplemento a base de aceite de coco y te ayudará en el cuidado de tu pelo, uñas y piel.

  • Hair Growth

 Formula: suplemento elaborado con producto totalmente natural, este suplemento te dará volumen y fortaleza a tu cabello para evitar su caída.

  • Hairanew

Posee 11 ingredientes activos, son cápsulas vegetarianas que contribuyen a la restauración de tu piel, cabello y la uñas.

  • Great Hair

 Formula: este suplemento es ideal para hombres y mujeres, contribuye al fortalecimiento de la fibra capilar para hacerla fuerte y saludable.

  • Hair Grow Plus

Este maravilloso suplemento fortalece, restaura y favorece el crecimiento natural del cabello para evitar el quiebre y posterior caída del pelo.

Pastillas para la caída del pelo hombres

En los hombres generalmente se cae el cabello sobre todo por un mal funcionamiento de los andrógenos u hormonas sexuales masculinas y también producto de la herencia. Hay pastillas para la caída del pelo en hombres, para recuperar la densidad capilar y mejorar la salud del cuero cabelludo. Entre las más recomendadas se encuentran:

  • Finasterida

Es la pastilla más recomendada y recetada para combatir la caída del cabello masculino, ya que regula el funcionamiento hormonal paralizando la fase de caída. Debe ser siempre recomendada por un médico.

Actúa reduciendo la producción de la dihidrotestosterona o DHT, que es la principal responsable de los problemas de calvicie. Estudios científicos realizados demuestran, que un 83% de los pacientes que toman estas pastillas dejan de perder pelo, mientras que un 66% logra crecimiento de nuevo cabello.

  • Minoxidil

Como pastillas o como loción, es un excelente estimulador de la circulación sanguínea. Se puede combinar con finasteride o cualquier otro producto que tenga relación con este tratamiento, pero siempre debe ser bajo estricta vigilancia médica.

  • Procerin

Funciona con componentes naturales seguros para interrumpir en cualquier momento la caída del cabello. Promueve el crecimiento del cabello. Su efectividad para detener la caída del cabello supera el 90% según estudios aportadas por el fabricante. Sin efectos secundarios nocivos.

Procerin es un suplemento para evitar la caída del cabello, especialmente diseñado para el tratamiento de la calvicie en los hombres. Es un suplemento con una alta eficacia probada clínicamente, con componentes completamente naturales, tras varios años de investigación.

Los potentes bloqueadores naturales de DHT que componen el Procerin, han demostrado su eficacia en números ensayos clínicos y en casos de forma individual.

Procerin ha sido especialmente formulado para el tratamiento de la caída del cabello en los hombres, según estimaciones, 94% de los hombres que usan el tratamiento disminuyen la caída y desarrollan un pelo más denso, grueso y fuerte en un plazo de 90 días.

 Cápsulas para la caída del cabello mujer

Diferentes causas originan la caída del pelo en las mujeres, entre ellas podemos mencionar la herencia, aunque es muy poco lo que se da por este motivo, solo dos de cada diez casos y en toda caso con tratamiento oportuno se logra solucionar.

También se cae el cabello por los cambios hormonales, bien sea por el estado de embarazo o por el parto. Esta pérdida resulta ser transitoria mientras dura el evento. También por el comienzo de la menopausia, suele acompañarse de una sustancial perdida capilar.

En fin, esto forma parte del envejecimiento y a las modificaciones hormonales que la acompañan, producen una reducción en la producción capilar. Antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario que acudas a un profesional especializado para que te diseñe un plan a seguir, y puedas resolver el problema. Entre las pastillas para la caída del pelo de la mujer, puedes encontrar:

  • Suplementos vitamínicos

Entre sus beneficios y características verás que hace crecer el pelo más largo y más fuerte. Nutre le cabello desde dentro hacia afuera. Funciona para todo tipo de cabello.

Contienen los siguientes ingredientes: biotina que promueve el crecimiento del cabello sano y lo protege contra la sequedad. Vitamina B3: la niacina promueve la circulación sanguínea a nivel del cuero cabelludo. Vitamina B5: evita la caída del cabello.

  • Vitamina C

Es un antioxidante que ayuda a mantener el cabello sano y saludable. Vitamina D: ayuda a prevenir la caída del pelo.

  • Minoxidil

Una aplicación directa al cuero cabelludo en forma de masaje, fortalece, ayuda y estimula el crecimiento del pelo.

  • Finasteride

Altamente recomendada para estos casos, aunque también es para los hombres, en el caso de las mujeres, las dosis deben ser más altas que en los hombres. Los resultados se empiezan a notar una vez transcurridos unos seis meses o más, los efectos dejan de ser sostenibles cuando se suspende el tratamiento.

La caída del pelo no tiene por qué ser un dolor de cabeza adicional en la vida de las personas pues, como ya habrás visto, no solo hay tratamientos naturales sino que también muchos laboratorios se han preocupado por el tema y han sacado al mercado una gran variedad de pastillas para la caída del pelo.

Si estás padeciendo este problema de alopecia, consulta con tu médico de confianza y elige junto a él cual de todas las pastillas que te mencioné anteriormente, podría funcionar mejor para tu caso específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.